xXDarkilusionXx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lurii te vamos a hechar de menos al menos yo

3 participantes

Ir abajo

Lurii te vamos a hechar de menos al menos yo Empty Lurii te vamos a hechar de menos al menos yo

Mensaje  Eri Jue Jul 01, 2010 2:11 pm

Con esta tragica noticia de nuestra amiga Lurii queria acer este tema para todos akellos k se llevan bien con ella y kieren agradecerle todo lo k a echo y sido con todos nosotros te voyy a hechar de menos espero verte pronto por last chaos con todos nosotros por k si vuelves alli estaremos para darte la bienbenida Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
MuaCkksssssSS

Eri

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Villamediana (Palencia)

Volver arriba Ir abajo

Lurii te vamos a hechar de menos al menos yo Empty Re: Lurii te vamos a hechar de menos al menos yo

Mensaje  whiter Vie Jul 02, 2010 12:14 am

ya somos 2 k la conozco desde k eramos lvl pekes y e pasado los mejores ratos de aki con ella y que sin ella algo falta en darki . lo dixo muacks wapisima aki te espramos
whiter
whiter
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

https://xxdarkilusionxx.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lurii te vamos a hechar de menos al menos yo Empty Re: Lurii te vamos a hechar de menos al menos yo

Mensaje  Sebaxx Vie Jul 02, 2010 12:24 am

mm somos 3 yo tambien la echare de menos espero ke vuelvas luuu

suerte con tus problemas y ke lo soluciones ase faltas tb en el clan

y siempre te resiviremos con los brasos abiertos no lo olvides

Sebaxx

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lurii te vamos a hechar de menos al menos yo Empty Re: Lurii te vamos a hechar de menos al menos yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.