AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD
y para k pones esto ahora XD
TheLetal- Mensajes : 9
jajajjaajajajajaj y cual ahi si quiere contar quien es , es cosa de oma ... por otro lado solo venia a decir q fueron el mejor grupo q encontre o me encontro en un game, lamento haberme ido antes de la migracion pero no me kedaban razones para kedarme. Muchos amigos se fueron llendo, entre ellos Lu, y me fuiron bajando las ganas de seguir. Pero me kedaba Darkilusion, hasta lo de la migracion y eso me termino de Liquidar. En fin ahora entre trabajo estudios musica y demas no me queda casi tiempo para nada. Ese salame q ven en el avatar soy yo.. no habia otra cara mejorsita asi q tube q comprarme esa xD
Jkjaskjakjska cuantos recuerdos q tengo en mente de ustedes Whit, oma, ajax, cule, syla, kni, y el eterno silencio de deos... un grupo de aquellos, pero bueno me voy como vine, sin hacer mucho ruido. Igual creo q seguire chusmeando de vez en cuando por este foro a ver q hacen jajajajajja bueno che kizas nos veamos kizas no a todo esto cuidaros feazos ...
PD: si han sabido algo de sakuraflow... o saku por favor diganme q es algo q me tiene dando vuelta la cabeza todabia thanks
Jkjaskjakjska cuantos recuerdos q tengo en mente de ustedes Whit, oma, ajax, cule, syla, kni, y el eterno silencio de deos... un grupo de aquellos, pero bueno me voy como vine, sin hacer mucho ruido. Igual creo q seguire chusmeando de vez en cuando por este foro a ver q hacen jajajajajja bueno che kizas nos veamos kizas no a todo esto cuidaros feazos ...
PD: si han sabido algo de sakuraflow... o saku por favor diganme q es algo q me tiene dando vuelta la cabeza todabia thanks
Ger- Mensajes : 9
Ger escribió:jajajjaajajajajaj y cual ahi si quiere contar quien es , es cosa de oma ... por otro lado solo venia a decir q fueron el mejor grupo q encontre o me encontro en un game, lamento haberme ido antes de la migracion pero no me kedaban razones para kedarme. Muchos amigos se fueron llendo, entre ellos Lu, y me fuiron bajando las ganas de seguir. Pero me kedaba Darkilusion, hasta lo de la migracion y eso me termino de Liquidar. En fin ahora entre trabajo estudios musica y demas no me queda casi tiempo para nada. Ese salame q ven en el avatar soy yo.. no habia otra cara mejorsita asi q tube q comprarme esa xD
se conecto en dos ocasiones una reciente mente sigue igual de guapa que siempre el resto feos como dice el whiter jajaj nadamas hay que mirar a oma se echa de menos a esa gente del otro lado, espero estes bien y que tus proyectos triumfen nada mas nos vemos por aca.
culebre- Mensajes : 54
Se os echa mucho de menos a todos
Un abrazo Ger.
SYLA- Mensajes : 11
Página 1 de 1.