xXDarkilusionXx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD

4 participantes

Ir abajo

AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD Empty Re: AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD

Mensaje  TheLetal Vie Sep 24, 2010 4:02 pm

y para k pones esto ahora XD
TheLetal
TheLetal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD Empty Re: AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD

Mensaje  Ger Vie Oct 01, 2010 4:31 pm

jajajjaajajajajaj y cual ahi si quiere contar quien es , es cosa de oma Razz ... por otro lado solo venia a decir q fueron el mejor grupo q encontre o me encontro en un game, lamento haberme ido antes de la migracion pero no me kedaban razones para kedarme. Muchos amigos se fueron llendo, entre ellos Lu, y me fuiron bajando las ganas de seguir. Pero me kedaba Darkilusion, hasta lo de la migracion y eso me termino de Liquidar. En fin ahora entre trabajo estudios musica y demas no me queda casi tiempo para nada. Ese salame q ven en el avatar soy yo.. no habia otra cara mejorsita asi q tube q comprarme esa xD
Jkjaskjakjska cuantos recuerdos q tengo en mente de ustedes Whit, oma, ajax, cule, syla, kni, y el eterno silencio de deos... un grupo de aquellos, pero bueno me voy como vine, sin hacer mucho ruido. Igual creo q seguire chusmeando de vez en cuando por este foro a ver q hacen jajajajajja bueno che kizas nos veamos kizas no a todo esto cuidaros feazos ...

PD: si han sabido algo de sakuraflow... o saku por favor diganme q es algo q me tiene dando vuelta la cabeza todabia thanks
Ger
Ger

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD Empty Re: AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD

Mensaje  culebre Jue Oct 14, 2010 12:41 am

Ger escribió:jajajjaajajajajaj y cual ahi si quiere contar quien es , es cosa de oma Razz ... por otro lado solo venia a decir q fueron el mejor grupo q encontre o me encontro en un game, lamento haberme ido antes de la migracion pero no me kedaban razones para kedarme. Muchos amigos se fueron llendo, entre ellos Lu, y me fuiron bajando las ganas de seguir. Pero me kedaba Darkilusion, hasta lo de la migracion y eso me termino de Liquidar. En fin ahora entre trabajo estudios musica y demas no me queda casi tiempo para nada. Ese salame q ven en el avatar soy yo.. no habia otra cara mejorsita asi q tube q comprarme esa xD
Jkjaskjakjska cuantos recuerdos q tengo en mente de ustedes Whit, oma, ajax, cule, syla, kni, y el eterno silencio de deos... un grupo de aquellos, pero bueno me voy como vine, sin hacer mucho ruido. Igual creo q seguire chusmeando de vez en cuando por este foro a ver q hacen jajajajajja bueno che kizas nos veamos kizas no a todo esto cuidaros feazos ...

PD: si han sabido algo de sakuraflow... o saku por favor diganme q es algo q me tiene dando vuelta la cabeza todabia thanks

se conecto en dos ocasiones una reciente mente sigue igual de guapa que siempre el resto feos como dice el whiter jajaj nadamas hay que mirar a oma se echa de menos a esa gente del otro lado, espero estes bien y que tus proyectos triumfen nada mas nos vemos por aca.
culebre
culebre

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD Empty Se os echa mucho de menos a todos

Mensaje  SYLA Jue Dic 16, 2010 3:49 pm

Un abrazo Ger.
SYLA
SYLA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD Empty Re: AQUI OS MUESTRO QUIEN SOI EN REALIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.