KIERO SABER COMO VEIS MI FORMA DE GOVERNAR
4 participantes
Página 1 de 1.
KIERO SABER COMO VEIS MI FORMA DE GOVERNAR
kiero k opineis como gobierno sobre el clan y como me las apaño para arreglar las cosas...
pd: sean buenos...
pd: sean buenos...
omaita- Admin
Re: KIERO SABER COMO VEIS MI FORMA DE GOVERNAR
Pueees k lo haces mui bien deslum =p
Lo unico qe no veo es lo de fantasy & company... -.-
Por lo demas ni una queja ^^
Lo unico qe no veo es lo de fantasy & company... -.-
Por lo demas ni una queja ^^
vulgarmente dixo " De puta madre " teniendo fallos como todos pork somos personas y el k tiene boca se ekivoka.
El tema de fantasy es u a cuestion de pruebas de personas no ay alianza todavia. Se estara una semana viendo el comportamento o asi y listo si le gusta al clan o no se decide y se hace o no alianza.
y ara un poko de curiosidad ¿ A K VIENE ESTA PREGUNTA TAN ESPONTANEA ?
Saludos whiter
El tema de fantasy es u a cuestion de pruebas de personas no ay alianza todavia. Se estara una semana viendo el comportamento o asi y listo si le gusta al clan o no se decide y se hace o no alianza.
y ara un poko de curiosidad ¿ A K VIENE ESTA PREGUNTA TAN ESPONTANEA ?
Saludos whiter
Deos- Mensajes : 8
PD- postee con deos pork no me acuerd de la cuenta de mi passer y como no tengo mi ordenador no la tengo guardada =S
Deos- Mensajes : 8
nose se me vino a la cabeza y digo weno pues voi aver k piensan o si soi un majaron, loco ademas de un poco sordo y tal (no toi sordo solo k no vucalizais)
omaita- Admin
Ha pero tu eres el lider xd, ya decia yo jajajajajajajaja
No la verda muy bien un poco permisivo pero recordemos que es un juego el cual es para divertirse, a lo de matar en el templo bien pero quizas mejor en otro server que todos aqui nos conocemos para evitar problemas de si tu que si yo el clan se defiede con argumentos y si estos fallan guerra.
Intentemos respetar la alianza por el momento, si nos matan foto y al lider, que no nos hacen caso nos vamos y ya lo podes matar de nuevo, pero no busquemos lo que no tenemos por un calenton no vale la pena.
PD.Aprovecho para dar las gracias a todos por el power de ayer y recordar culebre esta casi siempre disponible.
No la verda muy bien un poco permisivo pero recordemos que es un juego el cual es para divertirse, a lo de matar en el templo bien pero quizas mejor en otro server que todos aqui nos conocemos para evitar problemas de si tu que si yo el clan se defiede con argumentos y si estos fallan guerra.
Intentemos respetar la alianza por el momento, si nos matan foto y al lider, que no nos hacen caso nos vamos y ya lo podes matar de nuevo, pero no busquemos lo que no tenemos por un calenton no vale la pena.
PD.Aprovecho para dar las gracias a todos por el power de ayer y recordar culebre esta casi siempre disponible.
culebre- Mensajes : 54