AVER OS EXPLICO COMO VA ESTE TEMA
+2
cacho12
omaita
6 participantes
Página 1 de 1.
AVER OS EXPLICO COMO VA ESTE TEMA
AVER PARA K UN POWER LV SALGA DE PUTA MADRE ABLANDO FEAMENTE AI K DAR TODO DE CADA PJ Y CUANDO DIGO TODO ES KEDARSE SIN MANA DANDOLE SKILLS A TOPE Y BAJANDOLE LA VIDA AL BIXO SIEMPRE NO K ALGUNO NO ACEN ESO Y POR ESO UN POWER LV SO SALE EN CONDICIONES....
A PARTIR DE AHORA CADA POWER AUNK NO TENGAIS GANAS NO VENGAIS SINO ES PARA ACER K TU AMIGO, CLAN, O LO K SEA, PARA AYUDARLO AL MAXIMO
K DEIS TODO DE VOSOTROS COÑA K PARA ESO TENEIS PH Y ARMAS LV 85+15 Y ESO JEJE YO 85+12 =P
WENO ESO CADA POWER LV KIERO VEROS A TODOS SIN MANA (CLARAMENTE RECARGANDO CN POTIS MANA GRANDE)
SEGIDA DE SKILLS
AMMM Y TESEO TU K ERES EL K MAS YOYAS DAS TE KIERO VER EN CADA POWER METIENDO DOLBES Y TRIPLES A SACO Y CN DEVOCION METIDA K KITAS MAS COÑA!!
un saludo a todos y el clan ai k levantarlo asik guventaen, bsoa y yonky kieren power abra k darselos no? pos yata...
A PARTIR DE AHORA CADA POWER AUNK NO TENGAIS GANAS NO VENGAIS SINO ES PARA ACER K TU AMIGO, CLAN, O LO K SEA, PARA AYUDARLO AL MAXIMO
K DEIS TODO DE VOSOTROS COÑA K PARA ESO TENEIS PH Y ARMAS LV 85+15 Y ESO JEJE YO 85+12 =P
WENO ESO CADA POWER LV KIERO VEROS A TODOS SIN MANA (CLARAMENTE RECARGANDO CN POTIS MANA GRANDE)
SEGIDA DE SKILLS
AMMM Y TESEO TU K ERES EL K MAS YOYAS DAS TE KIERO VER EN CADA POWER METIENDO DOLBES Y TRIPLES A SACO Y CN DEVOCION METIDA K KITAS MAS COÑA!!
un saludo a todos y el clan ai k levantarlo asik guventaen, bsoa y yonky kieren power abra k darselos no? pos yata...
omaita- Admin
Re: AVER OS EXPLICO COMO VA ESTE TEMA
comentar k siempre digo las cosas y parece k nadie las ve...
omaita- Admin
mmm lo del mana es discutible.... si nos quedamos sin mana syla o yo.... mal asunto.... e todo caso nos verias metiendonos potis de vida por eso de las conversiones.... pero dos archimagas sin mana..............
cacho12- Mensajes : 10
Estoy con cacho
Pero vamos, que a mandar oma, ya lo sabes
SYLA- Mensajes : 11
Oma si me pongo a afinar un ocultista,q por ahora soy el mejor afinandolos, no me puedo poner a dar triples y dobles a diestro y siniestro.
Otra cosa sobre los powers. hay gente de la cantera q ya ha echo sus ph, y si tienen el material adecuado son los level intermedios los que deben empezar a subirlos.
Ademas de pedir power hay que ayudar a los pekes. Suspiros y teseo no podemos estar en todos los power.
Que nos venga un lvl 80 a pedir power esta bien. Pero los lvl 40,50 o menos deberian
hacerlos los lvl 70, 80 no se si me comprendeis.
Esta bien subir el clan y que los mismos (deslum,whi,cule,suspi o tes) demos el callo
pero los que estan tras de nosotros tambien deberan involucrarse (bsoa, guven,nana,deos)
para q salga adelante el clan.
Otra cosa sobre los powers. hay gente de la cantera q ya ha echo sus ph, y si tienen el material adecuado son los level intermedios los que deben empezar a subirlos.
Ademas de pedir power hay que ayudar a los pekes. Suspiros y teseo no podemos estar en todos los power.
Que nos venga un lvl 80 a pedir power esta bien. Pero los lvl 40,50 o menos deberian
hacerlos los lvl 70, 80 no se si me comprendeis.
Esta bien subir el clan y que los mismos (deslum,whi,cule,suspi o tes) demos el callo
pero los que estan tras de nosotros tambien deberan involucrarse (bsoa, guven,nana,deos)
para q salga adelante el clan.
ajax- Mensajes : 52
Pues si, para los de la cantera tendriamos que concentrarnos uno con cada uno de los pj que termine con ph, hasta que suba bastante.
guventaen- Mensajes : 9
yo si qereis puedo ser el conejillo de indias.. q soy 42 y me ace falta subir, me falta la chop xq los de correos me cerraron en las narices pero weno, intentare meter pronto
Yonky- Mensajes : 22
jajaj teseo lo de doble y triple me refiria a lo de cuando el bixo tenga la vida entera o por la mitad ya k eres uno de los k mas kitas despues de mi ovbiamente
juas juas jajaj
P.D. sé sacarme mocos con la lengua
juas juas jajaj
omaita- Admin
omaita escribió:jajaj teseo lo de doble y triple me refiria a lo de cuando el bixo tenga la vida entera o por la mitad ya k eres uno de los k mas kitas despues de mi ovbiamente
juas juas jajaj
aaaasagg que asco, haz algo mas productivo.
Lo que kitas mas que yo lo dudo.
Cuando termino de afinar al mob, deberiais ener ya al siguiente con la mitad de vida.
ajax- Mensajes : 52
lo del moco me lo escribio whiter o ajax o yojnky o algun moderador... yo no se acer eso
weno y respecto al tema si kito menos si me dieras unas +15... aria algo mas
weno y respecto al tema si kito menos si me dieras unas +15... aria algo mas
omaita- Admin