Nuevas alianzas
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas alianzas
Como ya estamos oficialmente sin alianza yo creo que podriamos empezar de 0, buscandonos amigos y estando comunicados.. asique no se, aqui se podrian proponer clanes que veamos "buenos" no solo en cuanto a nivel, sino en disponibilidad y cosas por el estilo.. asique, nose... id posteando digo yo
Yonky- Mensajes : 22
Re: Nuevas alianzas
Rosanegra
kouga
kouga
ajax- Mensajes : 52
Listas de aliados:
QUiDPRoQUo
MasteRofChaoS
Kouga
RoSaNeGra
AMANECERSOMBRIO
BENAHAVIS
QUiDPRoQUo
MasteRofChaoS
Kouga
RoSaNeGra
AMANECERSOMBRIO
BENAHAVIS
Yo os puedo decir un clan en el que estuve hace tiempo, cuando estaba empezando a jugar. No es muy fuerte, la mayoria esta con ph y ademas son pocos, pero a mi me gustaria recuperar la amistad con ellos. Ya se que mis opiniones personales en esto no deberian influir pero me gustaria..
Revolution
Si dejerais que vale podria hablar yo con ellos directamente o decirle el nombre de la lider, cuando se conecte.
Revolution
Si dejerais que vale podria hablar yo con ellos directamente o decirle el nombre de la lider, cuando se conecte.
Yonky- Mensajes : 22
Yonky escribió:Yo os puedo decir un clan en el que estuve hace tiempo, cuando estaba empezando a jugar. No es muy fuerte, la mayoria esta con ph y ademas son pocos, pero a mi me gustaria recuperar la amistad con ellos. Ya se que mis opiniones personales en esto no deberian influir pero me gustaria..
Revolution
Por mi parte correcto retomar amistades porque no, cuantos mas mejor no importa si son pekeños lo bueno es divertirse y mas posibilidades de levear en grupos al haver mas gente.
culebre- Mensajes : 54
yo como soy un clásico y al final termino barriendo pa casa
Shinigamis
Shinigamis
cacho12- Mensajes : 10
Página 1 de 1.