weno ya no estamos en la alianza
4 participantes
Página 1 de 1.
weno ya no estamos en la alianza
ya no tamos en la alianza de thepoenix... nose como paso todo paso muy rapido tampoco kiero recordar como fue pero weno segiremos adelante aunk toi un poco depre... ajajaj
estoi intentado acernos cn un ts 3 para nuestro clan el problema esk si lo creo debo dejar el pc todo el dia funcionando para k ustedes podais utilizarlo y no creo k mi mujer me deje
un saludo a todos si sabeis de otros programas de microfono k sirvan bien avisar.... dew
estoi intentado acernos cn un ts 3 para nuestro clan el problema esk si lo creo debo dejar el pc todo el dia funcionando para k ustedes podais utilizarlo y no creo k mi mujer me deje
un saludo a todos si sabeis de otros programas de microfono k sirvan bien avisar.... dew
omaita- Admin
Re: weno ya no estamos en la alianza
bueno, a mi me han dixo algo de un ts3 de otro clan del que podriamos ser alianza, porloque lo veo mejor y asi no tendriamos q dejarlo ninguno, otro sistema como ultimo recurso es utilizar el skype, q es mas personal y personalizado q el ts pero q tiene limite de personas por conversacion y que laggea un poco si no tienes buena pc. ahi les dejo XD
Yonky- Mensajes : 22
EL PROBLEMA DEL TS3 DE MASTER OF CHAOS ESK SOLO CABEN 25 PJ Y SI NOSOTROS NOS JUNTAMOS CASI 12 O MAS Y ELLOS MAS O MENOS IGUAL POR ESO PREFIERO UN TS PROPIO EL PROBLEMA ES EL SIGIENTE YO LO ARE PERO NO ESTARA DISPONIBLE A TODAS HORAS XK TENDRE K DEJAR EL PC ENCENDIDO TODO EL DIA
omaita- Admin
e chica ... -.- po haber como mantendo yo en contacto... k toy en darkan ...
Bueno que no estemos en la alianza tampok creo que pase nada.,
no se va ha acabar el mundo por eso.
Sobre el sistema de voz pues el que useis estaa bien, yo x ahora no puedo tener ninguno
pero intentare cuando solucione mis problemas de audio meter el skype y el q me digais.
no se va ha acabar el mundo por eso.
Sobre el sistema de voz pues el que useis estaa bien, yo x ahora no puedo tener ninguno
pero intentare cuando solucione mis problemas de audio meter el skype y el q me digais.
ajax- Mensajes : 52