xXDarkilusionXx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLAN comentad

+2
culebre
omaita
6 participantes

Ir abajo

EL CLAN comentad Empty EL CLAN comentad

Mensaje  omaita Dom Mar 14, 2010 10:58 am

nose si os abreis dado cuenta pero estoi casi k no juego al lc y es xk no soi el k era antes... era ambicioso si kerias llegar lejos pero ahora veo k no avanzo y eso ace k me caiga una y otra vez.... nose si dejar el lc o segir pero ya me aburro tanto k juego pokisimo y encima me afecto k se fuera mika y black...

luego tampoco os meteis al ts, si el micro vale 3 euros en los chinos¡¡ voi a tener k tomar medidas aunk me kede solo en el clan...

asik cree el post para k comentarais reglas o ideas para segir avanzando xk yo toi Crying or Very sad mal...
omaita
omaita
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 43
Localización : ronda

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN comentad Empty algunas ideas

Mensaje  culebre Dom Mar 14, 2010 1:37 pm

Hay oma que te puedo decir la gente se olvida de disfrutar del juego y quiere en dos días se 1060 de level y eso no puede ser lo primero para subir un power es necesario tener vasija semillas y armas adecuadas sino lo único que hace uno es morir y eso es asi de claro con un arma +3 +4 haces cosquillas y depende del bicho se regenera a cada golpe tuyo, otra cosa tener Ph para poner las habilidades.
Si no lo que hacéis no es power sino leveo y para eso mejor hacer grupos. Yo recuerdo y todavía hoy hago grupos para matar bichos que dan puntos podría solo pero se tarda mas jajajaja no todo es subir para poder matar a fulanito o venga nito. El juego es versátil y linial como todos los juegos la diferencia es las personas y conocer gente como esos chilenos viva chile o argentinos, venezolanos, peruanos mexicanos en fin de Sudamérica en general que vivan todos xd. Y de aquí del sur del norte des este y el oeste incluso del centro si me dejo a alguien que no se ofenda del mundo en general esa bolita azul en medio del espacio que algunos consideramos casa.
Bueno una vez soltado el rollo definir un poco las normas básicas de comportamiento el cachondeo esta bien, pero hay que saber parar a tiempo. Lo que para unos es gracia a otros lo puede ofender respeten como si se trata de vosotros mismos.
1º Se debe de respetar los pactos de no agresión sobre todo, en caso de que un aliado ataque foto y al foro nuestro. Como se hace foto con la tecla impr pa aprietas la tecla y ya tienes una fotico.
I donde va esa fotico mu fácil Disco local C:GAMIGO/ LastChaosEspanol/ScreenShots hay estará la fotico. Y se hablara con el líder del clan aliado para que se tomen las medidas oportunas no entréis a trapo por orgullo sino los sancionados seréis vosotros. La primera vez Advertencia la segunda expulsión.
2º Hacer caso al líder ya se que es un juego y que tal y cual pero el respeto es importante aun dentro de un juego se aceptan las normas y si quereis se discuten pero con un orden no todos ha la vez no intentemos parecer ordenados y educados un rato no se pide tanto no.
3º Intentar entrar en el ts no hace falta que habléis si no queréis pero asi podréis escuchar las canciones de knight1 en directo jajajaja no Knight1 tu mejor no cantes que entonces no se conecta nadie.
Bueno esto esta abierto a sugerencias como dijo oma seamos serios por una vez y ágamos agradables nuestros patios para asir hacer venir a esos amigos a que nos visiten y que disfruten como nosotros.
Esto son solo ideas aportar las vuestras que todos somos importantes y entre todos se hace mejor un saludo y adelante.
culebre
culebre

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN comentad Empty Re: EL CLAN comentad

Mensaje  whiter Dom Mar 14, 2010 5:16 pm

Esooo es verdad en el clan cada uno hace lo k le da la gana se ponen a pegarse con los aliados y las lian grandes pero weeeno ai k aguantar pork si cada uno nos fueramos por un problema esto seria una porkeria tenemos k aguantar juntos y kien se kiera ir tiene la puerta abierta prefiero lvl bajos fieles a lvl altos falsos..
Nada maxs k decir, oma tio espera k te conecte k kiero darte el lideraTo xDD

Salu2

whiter
whiter
whiter
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

https://xxdarkilusionxx.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN comentad Empty Re: EL CLAN comentad

Mensaje  NeHo Dom Mar 14, 2010 6:15 pm

Tal vez me meto donde no me llaman, pero se lo que estais pasando porque todos hemos tenido un comienzo y Thor empezo tambien siendo en un clan de amigos, para poco a poco ir cumpliendo unos objetivos cada vez mas grandes. Omaita como lider que eres te dire que yo tambien he pensado un monton de veces en arrojar la toalla, he perdido gente a la que apreciaba mucho, y la seguire perdiendo, pero esto es asi, solo queda mirar para adelante y seguir progresando, whiter tiene razon en el aspecto humano, siempre lo digo en el clan, prefiero quedarme con 10 pjs de lvl 60 que sean leales, prudentes, correctos y amigos en definitiva, que tener 100 pjs de lvl 110 y no saber siquiera de donde son...... el clan tomo hace tiempo una determinacion, aquellas normas que se puedan flexibilizar se hacen, pero aquellas que no lo son, conllevan tomar decisiones que a veces no gustan pero son necesarias para:

Primero, tener un ambiente sereno y ordenado de un clan, que no deja de ser otro tipo de organizacion (odio el desorden)
Segundo, para que todo el mundo en el clan vea la jerarquia, si yo soy amigo, colega etc etc pero si te doy una orden es para que se cumpla, no soy lider o no tengo oficiales de adorno, y al que no le guste la puerta esta abierta.
Y tercero, para que la gente vea que aun siendo un clan creciente, no se toma a la ligera la idea de mejorar y prosperar.

Llevar a un grupo de gente es complicado, tiene sus momentos alegres y sus momentos tristes, pero desde mi experiencia solo una cosa te puede llevar hacia delante... la constancia, ser perseverante al final la gente se dara cuenta de tu trabajo, de lo que conlleva tener responsabilidad, y te valoraran por ello, no hay mayor satisfaccion que el trabajo bien realizado, ANIMO!!!!!!!!.

PD: me tire meses diciendo que el uso de ventrilo/ts es obligatorio, no solo para la comunicacion de ordenes en pvp, partys etc etc, sino para la propia diversion de la gente, hacerme caso, insistir hasta la saciedad, y si por las buenas no conseguis nada, por las malas la gente se puede dar cuenta tambien (hace meses que el ventrilo es de uso obligatorio, he hechado a gente si, pero los que estan en el clan, saben que es necesario, incluso entran cuando no estan jugando para charlar, echar unas risas, compartir vivencias.... y eso si que es la leche xDDDDD

Un saludete gente y lo dicho ANIMO!!!!!!!

NeHo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 45
Localización : En algun lugar de Cantabria xD

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN comentad Empty Re: EL CLAN comentad

Mensaje  ajax Lun Mar 15, 2010 10:31 am

Te he leido,y en estos momentos no estoy en condiciones d responderte,pero ten x seguro
q eres la pieza clave d nuestro kerido clan.
ajax
ajax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 54
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN comentad Empty Re: EL CLAN comentad

Mensaje  b-soa_la_sombra Lun Mar 15, 2010 12:40 pm

Sad como dice mi tiaabuela enrriketa UNA FAMILIA NO ES NADA SI SE VA UNO DE LOS MAS KERIDO Sad

ahoooooo en una cosa es verdad no se k hace la gete k no se pone el ts.... esk no imagiinan lo como k es el... estar jugando y si kieres localizar a algien solo tienes k hablar... YO por ejemplo no tengo a ... " SYLA "en lista de amigos, pero si esta pues contacto con ella por el ts y... encima te lo pasas bien .. yo e empezado ahora con otro pj por tema ph... pero cunado ai gnete en ts se me pasa a toda ostia el time... estas entretenido... tines a los aliados a mano tambien Y ESA ES OTRA... k estan todos los aliados pay conectados ... 2o y notros.. 4 pelagatos ME CAGO DE OSTIAS PUTAS YA AMOOOOSSS DECIDME DONDE VIVIS Y OS COMPRO UN MUCRO Y OS LO INSTALO SI KERES yo personalmente lo aria para k no se fuera OMA .. jo... para uno con el k tengo filin jejejejje Smile


SALUDOS

( TODO X UN RESULTADO FELIZ )
b-soa_la_sombra
b-soa_la_sombra

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : BADAJOZ

http://www.peliculasyonkis.com/  http://www.frikimedia.com/

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN comentad Empty LEVANTANDOME¡¡

Mensaje  omaita Lun Mar 15, 2010 7:30 pm

esto era lo k keria k me apoyarais todos¡¡ para k me levantara y no tirara la toalla tendre k tomar decisiones dificiles y segire cn lo del ts¡¡ muxas gracias a todos¡¡

-whit esta semana estare atareado pero si puedo me conectare no te preocupes k la semana santa estare siempre enganxado¡¡ jejej

ASTA LA MUERTE DARKILUSION
omaita
omaita
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 43
Localización : ronda

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN comentad Empty Re: EL CLAN comentad

Mensaje  ajax Mar Mar 16, 2010 3:00 pm

Querido y estimado Omaita.

Creo q todos en este juego tenemos bajones q nos dan ganas d dejarlo,pero gracias a la gente q nos rodea, no damos el paso xq algo en nuestro interior se perderia.

Claro q cada vez q subes cuesta mas y mas dimelo a mi o a suspiros,pero en buena compañia todo es mas facil,jejeje vale no tanto como nos dabamos d ostias omaita10 y ajax 2 contra ORKILANIA q tiempos.
Los malos ratos pasan y siempre keda lo bueno.
Se q no vas a tirar la toalla primero xq te lo prohibo y segundo xq los darki no tiramos la
toalla

un saludo

ajax - teseo


Pd. la ultima q saco el latigo
ajax
ajax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 54
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN comentad Empty JAJAJAJAJA

Mensaje  omaita Miér Mar 17, 2010 12:09 am

ANIMO¡ K ESTO TA PARA SEGIR¡¡
posdata: esta semana estare liado cn el trabajo y me conectare poco pero prepararos la semana k viene jijij

un saludo
omaita
omaita
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 43
Localización : ronda

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN comentad Empty Re: EL CLAN comentad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.