xXDarkilusionXx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno aparcando viejas heridas :)

+3
whiter
Kantia
NeHo
7 participantes

Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  NeHo Dom Feb 21, 2010 5:28 am

Bueno como vereis por el nick era (eso espero xDD) el tan odiado lider de THoR (soy malisimo para las presentaciones xDDDD), ahora por circunstancias nuestros clanes se han acercado y aparcado sus diferencias, espero que sea asi por mucho tiempo.

A menudo me vereis por el TS de phoenix, ya que solemos pasarnos para hablar temas relacionados no solo con la alianza y pactos de no agresion, sino para pasar un rato con la gente (a los del clan les tengo muy oidos ya xDDD) no dudeis en preguntarme dudas si las teneis.

Ya mas o menos creo que whiter sabe como funciona la alianza, un clan que pretende ser mas que un pacto de no agresion (pna) se involucra en lo que puede con la alianza (batallas, levear, arreglar los problemas hablando etc etc) y es la propia alianza la que muchas veces no solo agradece esta ayuda sino que incluso votamos la posibilidad de que un pna entre en la alianza.... por supuesto que ser pna y ser aliado es distinto, los pna no teneis (espero que pronto cambie xD) obligaciones hacia nosotros pero una vez dentro de la alianza, se tienen unos derechos y unas obligaciones que todos hemos de respetar. Y ahi os encontrais vosotros, me sorprendio gratamente la actitud sobre todo y no lo voy a negar de whiter, con el que he compartido ultimamente las batallas en grupo, creo que si seguis asi pronto la alianza os dara su voto de confianza.

Repito espero que todo se haya calmado, ya no hay que mirar quien ataco a quien o como.... se abre una nueva etapa y espero que os hagamos sentir a gusto, solo recalcaros eso que si uno de los mios os toca (a no ser que sea con consentimiento de ambos lados por ejemplo en la arena) se lo hagais saber a whiter y que el me lo diga a mi (no seria la primera vez que mando a la mierda a alguien en el clan por ser reiterativo en el incumplimiento de una norma BASICA del clan: RESPETAR A ALIADOS Y PNA).

Bueno nosotros usamos ventrilo que es otro programa de voz, pero nos veremos por el ts de los phoenix, ya me pasare a saludaros y animaros a entrar leñe que ya vereis como se pasa mejor el tiempo de leveo echando unas risas con la gente.

mmmm no se que mas deciros..... perdon por el tochazo que me ha salido xDDDD

Un saludo.

NeHo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 45
Localización : En algun lugar de Cantabria xD

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Re: Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  Kantia Dom Feb 21, 2010 5:43 am

Pffffffffffffff...... Lo primero pediros perdon por el discurso de Neho......

Bueno yo soy Kantia ofical de THoR..... ya..... no os suena de nada.... me lo imaginaba.... pues os doy otro nombre Misshy (esa archimaga toca narices de Procyon) Bueno aparcando viejas heridas :) Icon_redface

Solo deciros k yo tambien espero k dure esta nueva etapa y k pronto seais aliados.

Y lo dicho por Neho si necesitais algo por ahi ando jajajajajajaja



P.D: Yo hablo menos k Neho Bueno aparcando viejas heridas :) Icon_biggrin Bueno aparcando viejas heridas :) Icon_biggrin Bueno aparcando viejas heridas :) Icon_biggrin




Besitos
Kantia
Kantia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2010

http://www.clanthor.org/

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Bienvenidos

Mensaje  whiter Dom Feb 21, 2010 1:51 pm

Muuy biienvenidos a nuestro foro chicos, espero k no haya problemas y si ai lo mejor sera solucionarlos por la via facil(ablando se entienden las personas) En fiiin neho buuen teeexto as escrito y kantia me caes muy biien cualkier problema me deciis si kereis le deciis a vuestro clan k se registre en el foro y estaremos en el ts lo antes posible( yo no puedo tenerlo actulamente por problemas con el pc) pero en fiin espero poder tenerlo pronto. graciias neho por confiar en nuestro clan y no os fallaremos gracias por todo =)
whiter
whiter
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

https://xxdarkilusionxx.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Re: Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  omaita Dom Feb 21, 2010 8:12 pm

pues yo estuve vairas veces en el ts de poenix pero como se estropeo el micro tampoco podia ablar y lo k espero de mi clan esk cuando vallamos a una batalla vayamos mas gente xk ai muxas veces k no pueden y algunas veces solo emos idos dos o tres yo, whiter, deos y algo mas yo e puesto unas reglas tambien para k no ataken a los aliados y pna hoi por ejemplo exe del clan a deylen k ataco a kantia weno me agradado muxo k estuvieras en el foro ^^ un saludo nos vemos en la batalla dratan
omaita
omaita
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 43
Localización : ronda

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty neho holas y missy va tambien

Mensaje  culebre Lun Feb 22, 2010 12:39 pm

Hombre odiado el nombre no creo igual algun pj de ese clan quizas, lo primero daros la bienvenida a nuestra casa como se suele decir, lo segundo respetare el acuerdo llegado por el lider de mi clan y bueno intentare estar en las batallas pero como siempre depende de la familia.
A si es cierto kantia tu no me caes mal, pero ese pj Mishy lo odio tengo incluso fotos para utilizarlo de diana. Bueno que lastima ahora no lo podre matar cuando lo vea, eso no se hace Kantia mas quitado la ilusion jajajajajaj.
Enterremos el hacha de guerra en vuestro caso el martillo.
culebre
culebre

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Re: Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  Kantia Lun Feb 22, 2010 1:42 pm

Jajajajajajaja bueno culebre eso de k no me puedes matar...... si tienes un PJ menor de nivel 59 y lo kieres poner azul avisame Misshy siempre esta rojita jajajajaja
Gracias a todos Bueno aparcando viejas heridas :) Icon_biggrin




Besitos
Kantia
Kantia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2010

http://www.clanthor.org/

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Misshy yo me ofrezco a matarte las veces que haga falta

Mensaje  SYLA Lun Feb 22, 2010 2:53 pm

xD me serviría para desahogarme jeje. Bienvenidos. Very Happy
SYLA
SYLA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Re: Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  NeHo Lun Feb 22, 2010 3:26 pm

jajajjaja Misshy es para lo que es, una mata enemigos sin phs, gracias por la acogida.

El tema de ese pj que mato a misshy ya le dije a madame, antes que una bronca yo prefiero primero avisar y luego si es reincidente que se busque otro clan pero bueno no voy a meterme en las decisiones que tomais como clan, si eso es lo que habeis decidido eso estara bien.

Por lo de las batallas no os preocupeis, poco a poco, estamos divirtiendonos y todo el mundo tiene vida social (algunos mas que otros jajajajaj) ya le comente a whiter la situacion, es muy dificil luchar no solo contra el numero de enemigos (y aun asi metemos caña) sino tambien contra trampas (las llamadas dentro de la zona prohibida las hacen ya con demasiado descaro) pero bueno se intento y se hizo lo mejor posible, y ademas les metimos en problemas jejejeje.

Un saludete

NeHo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 45
Localización : En algun lugar de Cantabria xD

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Re: Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  Kantia Lun Feb 22, 2010 3:43 pm

Hmmmm..... Syla...... desahogarte?.....perdona mi falta de memoria Misshy te ha matado?......bueno da = k si kieres estar azulita avisame xDDDDDDDDDDDD pero rapido k solo te kedan 7 niveles xDDDDDDDDDD




Besitos
Kantia
Kantia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2010

http://www.clanthor.org/

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Re: Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  culebre Mar Feb 23, 2010 2:24 pm

Bueno se intentara. Neho una cosa subiste los videos a youtube si es asi me gustaria pusieras el enlace. Katia me tendre que crear un pj nuevo para ponerme azul, lo que pasa es que ja tengo 12 y hacerme el 13 no me gustaria tendria que ser 14 mejor. Los 12 los tengo azulitos menos el principal jajajaja. A una cosa si veis al clan mefistofeles no les ataqueis porfa son mis pj todos juntitos, son buena gente como yo mismo y azulitos todos bueno nos iremos biendo por lastchaos katar .
culebre
culebre

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Re: Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  ajax Jue Feb 25, 2010 12:16 pm

OSTIA kien a dejado entrar a Neho y Kantia, nuestra kerida morada,bienvenidos keridos
Thor. Y yo a kien voy a encontrarme en el campamento d caminantes para q me mande a la city,buena tarde pase,pese al 30% d exp q perdi.

Me alegro q se aparcaran las diferencias co whiter.

Misshy Misshy pues la verdad tendre la sterte d ser el uniko darki en no cónocerla.jejeje
y eso q aun no he salido d Procion. A mi maga cuyo nombre no se puede decir, tiene mucho ph q hacer.

Una cosa Neho o Kantia puedo seguir matando en la arena a los Thor y cantera,jejeje

Las batallas siempre q obligaciones familiares me lo permitan,podeis contar cn mis duales.



un saludo

ajax - teseo

PD. Otra cosa ya sabeis q nunca he tenido problemas cn Thor y solo me preócupa una cosa
se q hay cosas q no se pueden controlar,pero al tener amigos pj d lvl peke,me veo en la necesídad d defenderlos,primero suelo hablar y despues actuar,dependiendo las circunstancias,pero si se toca ha alguien que kiero no me ando cn chikitas.
Siento la ultima parrafada
ajax
ajax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 54
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Re: Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  Kantia Vie Feb 26, 2010 5:55 pm

Bueno Ajax lo cierto es k solo matamos enemigos......bueno cuando estoy con Misshy tambien mato a otros clanes o pj sin clan, siempre despues de k me ataken, avisarles de k paren y mostrarles mi arma real (normalmente suelo ir camuflada con el ekipo de 25/26/27)





Besitos
Kantia
Kantia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2010

http://www.clanthor.org/

Volver arriba Ir abajo

Bueno aparcando viejas heridas :) Empty Re: Bueno aparcando viejas heridas :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.