xXDarkilusionXx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA

5 participantes

Ir abajo

PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA Empty PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA

Mensaje  xblackoutx Sáb Feb 13, 2010 6:25 am

Edito: no me voy nada!!

Bueno chicos m entristece mucho escribir esto, pero ya no le veo remedio, ojala m equivoke, ojala este apresurado en escribir esto, ojala me tenga que arrepentir de haber hablado, y vuelva en cuestion de dias o semanas, pero yo pienso sinceramente que este es el fin.
Posiblemente ya no pueda volver a jugar, esta vez no es decicion mia, este juego la verdad me gustaba, pero lo que mas me duele son los amigos que dejare atraz,
Luego de esta ultima actualizacion, posiblemente la mejor desde que juego vino el problema. No voy a entrar en detalles solo dire que agote las posibilidades y ya no veo otra posible solucion, ya consulte con Gms y admins pero no hay respuestas claras.
No me voy por que me canse, no me voy por los bugs, no me voy porque no haya shop.. eso nunca tubo importancia. Aunque m duele dejar atraz a todas las personas que conoci, es la realidad y tengo que asumirla.

Si ya no m ven mas ya saben jeje perodon pero no puedo entrar para decirles esto directamente, asi que si alguna vez entran al foro vean esto.

Tal vez no fui el mejor, talvez no haya sido el mejor amigo d todos, pero espero m recuerden por los momentos buenos y lo que les ayude, lo que enseñe o lo poco que di.

cule, ajax, syla, sir, saku, luri, jeff, caza, rober, pei, myly, deos, suspi, oma, wei.... gracias por estar son un clan fenomenal

White nunca te olvides, que hay alguien en argentina que aunque no te lo pueda decir mas siempre pensara que eres feo... una persona genial, m encanto combatir a tu lado...

Seba (knight) amigo ya sabes lo que tnes que saber, ya podes seguir tu camino solo, me alegro mucho me ayas haceptado como tu master, fue un honor.. ya lo lograste amigo .. si se puede acuerdate...

Mika, este tiempo la pasamos bien no?.. gracias por hacerme reir tanto y acompañarme en las noches de aburrimiento... gracias por soportarme... nunca lo olvidare, este profe tambien te deja, pero con la alegria de llevarse mas de lo que dio... gracias

Joe.. volviste para verme partir.. amigo vos sos uno de los responsables de que haya llegado tan lejos.. el dia que te conoci cambio todo, siempre pense que eras grande, y aun lo creo.. me alegro poder haber compartido con tigo estos dias, y que hayas vuelto.. un abrazo de un noob level 78...

Gerson.. bueno a vos te seguire soportando, jeje, entonces le dedico unas palabras a oscar Razz... oscar noble corcel que las tierras de iris haz surcado, que haz recibido golpes por mi agotando el suministro infinito de hojas.. oh noble corcel hojala llegues a viejo acompañando a tu amo..

jaja bueno los que mas me conocian sabian que habia vestigios de locura en mi... jeje

Gente!! los voy a extrañar son grandes y forman un gran grupo humano

arriba Darkillusion!!!


PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA 2duia9f


Última edición por xblackoutx el Mar Feb 16, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
xblackoutx
xblackoutx

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : rosario/santa fe/argentina

Volver arriba Ir abajo

PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA Empty Re: PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA

Mensaje  Ger Sáb Feb 13, 2010 8:08 am

NOOOOOOOOOOOOOOO.... la verdad q si seguimos juntos.. pero igual me choca q esto se venga abajo.. era nuestro escape cuando veniamos de la facu a las 00:00 o 1 de la madrugada y dos locos entraban para hacer sus cosas y planear sus movimientos... y si ahi estaban los que nos hacian en aguante a esas horas joe, seba, sir, diana, road, saga !!!DIOS cuantos sonnn!!! .... Croto decime; ahora q carajo vamos a hacer...Crying or Very sad Sad ... y si oscar se va a cordar de vos cuando le llevavas hojas bajo el sol de dratan ahi oculto para q la askerosa niebla no lo tocara... ahi que tiempos.. Crying or Very sad Sad ...pero bue tenes razon.. Ojala y nos tengamos q arrepentir de todo esto.... y vamos a ir a buscar todos juntos al SR Gamigo para boletearlo porq ya hace rato que se lo merece..... En fin ese es mi deseo OJALAAA Y ESTO SOLO SEA UN SUSTO...
Ger
Ger

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA Empty NOOOOOOOOOOOO

Mensaje  omaita Sáb Feb 13, 2010 10:38 pm

No NO PUEDES SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BLACK se k nosotros no emos leveado tanto ni emos compartido algo pero kiero k sepas k te recordare como un mas de Darkilusion¡ y siempre abra un sitio para tii en el clan pero lo k mas me duele esk no ayamos podido ganar juntos a heroesdeleden hubiera estado wapo averles ganado en la batalla para recordarte muxo mas.... weno kiero decirte k te exaremos de menos¡¡ k ya se pregunta por el clan donde estas

adios amigo... No
omaita
omaita
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 43
Localización : ronda

Volver arriba Ir abajo

PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA Empty No desesperes

Mensaje  culebre Mar Feb 16, 2010 3:10 am

Hola back comentame tu problema tengo algunos conocimientos de informatica, buscare una posible solucion no ostante espera al miercoles soluciona posible error. Todo tiene solucion incluso lo que parece que no dime algo por aqui o por privado.
culebre
culebre

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA Empty Re: PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA

Mensaje  whiter Miér Feb 17, 2010 7:57 pm

Blackiiiito tiiio esto nunca se acaba asta k uno no kiere o no puede y por weeno se puede decir k te an arreglado el problema y k te tendre k aguantar mas tiempo =P naah brooma . muuy feliiiiiz de ke vuelvas pork darkilusion sin ti no es lo mismo. ERES EL MEJOR( y el mas feo) jejeje.

Me enorgullese conocer gente asi en este juego gente como tu.

Saludooos cordialess tu amiigo whiiter

PDT- deeslum nunca ganareis a heroes xxDDD
whiter
whiter
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 28
Localización : cadiz

https://xxdarkilusionxx.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA Empty Re: PODIBLEMENTE MI DESPEDIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.