xXDarkilusionXx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

teseo kiere abandonar

5 participantes

Ir abajo

teseo kiere abandonar Empty teseo kiere abandonar

Mensaje  ajax Jue Jul 08, 2010 11:56 am

Querida familia de darkilusion,necesito de vuestro apoyo, ne me pidais,q os diga el xq, pero en estos momentos estoy bastante abatido.

No quiero dejaros, pero la incertidumbre planea por mi cabeza.

Quiero daros las gracias de ante mano a todos.

ajax
ajax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 54
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

teseo kiere abandonar Empty =(

Mensaje  Eri Jue Jul 08, 2010 1:10 pm

teseoo no kiero k te vayas a sido como un padre para mi udrante muco tiempo me has ayudado protegido y asta consolado en los momentos malos demasiado mal toy ya con lo de Lurii asi k no kiero perderte a ti tambn Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Eri

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Villamediana (Palencia)

Volver arriba Ir abajo

teseo kiere abandonar Empty Re: teseo kiere abandonar

Mensaje  omaita Jue Jul 08, 2010 1:21 pm

desde aki te mando todo mi apoyo no kiero k abandones yo e estado por abandonar muxas veces por temas del juego nose cuales seran tus problemas pero kiero k sigas jugando y te kiero ver contento ANIMO eres mas k un amigo

espero k soluciones el problema te recordare teseo por todo...

ayudandome ami tanto a los del clan, en mi 1º power k me lo iciste tu , en tu titan me acordare en los ratos de leveo en procion y cuando te pedia shop y tu acambio celes... en finnn no te vallas luxa por lo k kieres!!

un abrazo desde RONDA

no pierdo un amigo, pierdo algo mas...
omaita
omaita
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 43
Localización : ronda

Volver arriba Ir abajo

teseo kiere abandonar Empty de verdad no te vayas aki tenes grandes amigos k te apoyan

Mensaje  Eri Jue Jul 08, 2010 1:25 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No No No No No

Eri

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Villamediana (Palencia)

Volver arriba Ir abajo

teseo kiere abandonar Empty Re: teseo kiere abandonar

Mensaje  TheLetal Jue Jul 08, 2010 1:52 pm

No te pires, aun que nos hemos conocido poco, a sido genial, tienes un gran pj y de mas, espero que no dejes la toalla, te costo mucho subir al lvl que estas ahora y de mas Crying or Very sad
TheLetal
TheLetal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

teseo kiere abandonar Empty Re: teseo kiere abandonar

Mensaje  culebre Vie Jul 09, 2010 12:48 am

Bueno desde aqui tienes mi apollo como casi siempre, no tendras reproche por mi parte si decides dejarnos espero que no. Tienes que hacer un fenix y subirlo todavia, esa seria una buena razones para quedarte y otra ya en plan personal hemos pasado muchos momentos juntos y se me aria duro seguir.
Asi que te animo a continuar en esta pequeña gran familia del juego, y recuerda que te puedes crear otra cuenta y hacer los venditos ph yo nunca los acabo tengo una magita level 5 con arma +9 matando en juno y con 2000 ph ya
culebre
culebre

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

teseo kiere abandonar Empty Re: teseo kiere abandonar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.